miércoles, 6 de enero de 2010

2010

Empieza un nuevo año con renovadas ilusiones y objetivos. La vida me ha presentado nuevos retos desde el 2009 que me abrieron la puerta a proyectos que darán rumbo a mi vida en los próximos años. Estoy muy cerca de empezar a laborar oficialmente, para así dejar las practicas en un recuerdo.

En la carrera los últimos tres semestres están cerca, pero es increíble el vaivén mental en mi pensando en la urgencia de finalizar la vida universitaria y por el otro lado el de eternizar la permanencia en el aula escolar.

Es momento también de cambiar la perspectiva que tengo en algunos aspectos de mi vida. Valorar realmente a la gente que enriquece mi espíritu y que me muestra un interés real en mi persona. Es tiempo de dejar de lado caprichos y pensamientos tan volados que terminan siendo muy limitados a mi realidad. Quiero rodearme de personas que me hagan sentir, crecer y reír. Mi objetivo es dedicarme a mi misma saber vivir mi separatidad y encontrar actividades que me ayuden a expresar mi yo interior para encontrar mi creatividad.

Este año nuevo quiero seguir creyendo en mi misma, en mis principios y estar orgullosa de las metas que he conseguido ahora para poder seguir haciendo el camino que quiero el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario